El último capítulo de la primera temporada de 'Velvet' será la fecha en la que la actriz Amaia Salamaca comience a formar parte de las famosas galerías. Mientras llega ese momento, la intérprete no desea dejar pasar la oportunidad y ha posado para la revista S Moda para mostrar su cada vez más avanzado embarazo. Salamanca ha dejado claro que accedía a ser fotografiada si podía "unir su nuevo proyecto profesional y personal" y no quería hacer una portada con la simple imagen de su embarazo porque le parecía "poco coherente y absurdo".
"No tengo ningún miedo a la maternidad"
En la exitosa ficción de Antena 3, Amaia será Bárbara, la cuñada de Cristina Otegui, personaje que interpreta Manuela Velasco. Según ha declarado la actriz, el personaje de la ficción también está embarazada lo que le permite continuar con su estado para más tarde volver a incorporarse a la serie.
Según declaró en una en una entrevista a FórmulaTV.com, la actriz está encantada de actuar embarazada: "Yo misma fui la que dijo que no tenía ningún problema en trabajar embarazada. Tenía muchas ganas. Estoy embarazada de ocho meses, va a ser distinto a lo que estoy acostumbrada. Espero no ponerme de parto en plató, pero ¿quién sabe?. A lo mejor sería un parto en directo".
Amaia Salamanca posa en la revista S Moda
A punto de convertirse en madre
Salamanca, quien se encuentra embarazada de ocho meses, presume de enfrentarse a esta etapa "con mucha ilusión y con ganas, pero sin ideas preconcebidas". Sobre la maternidad confiesa ser bastante independiente y confiar en el instinto maternal: "confío en el instinto maternal y por eso no le tengo ningún miedo a la maternidad. Creo que hemos llegado aquí de manera natural, sin que nadie nos enseñara a hacerlo, confiando en nuestro instinto".