Serie relacionada
Popularidad: #1.382 de 3.533
- 21
- 2
El 28 de febrero regresó a NBC 'Hannibal'. El dato de la premiere de su segunda temporada mejoró el de despedida, en concreto obtuvo 3.3500.000 de espectadores [1,1/ 5] y se posicionó en tercer lugar. Ahora le toca el turno a su versión doblada, lo hará el 3 de abril con doble episodio.
Se potenciarán las revelaciones y juegos psicológicos entre sus protagonistas. Will Graham (Hugh Dancy) se encuentra encerrado en un manicomio, acusado de los crímenes de Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Ahora que Will ha descubierto al verdadero Hannibal, se enfrenta a una lucha por probar su estabilidad mental y por convencer a los más cercanos a él de que es inocente. Jack Crawford (Lawrence Fishburne) tiene que ocuparse de sus propios sentimientos hacia Will, tratando de entender si realmente su protegido es o no un asesino.
Will Graham en cerrado en un manicomio
Buscando respuestas, Jack recurre al hombre en quien aún puede confiar: Hannibal Lecter. Con Will encerrado, Hannibal se convierte en el nuevo asesor de los casos que se le presentan. Mientras, Hannibal se debate entre su propia defensa y su deseo de seguir cerca de Will, a pesar del consejo de su psiquiatra Bedelia du Maurier (Gillian Anderson) para que se mantenga alejado. Las macabras relaciones entre los personajes continúan evolucionando de un modo inesperado en una temporada que mostrará que nada volverá a ser lo mismo.
'Hannibal' ficha al actor Michael Pitt para su segunda temporada
Michael Pitt que ha participado en series como 'Boardwalk Empire' se pondrá en la piel de Mason Verger, un ricachón con tendencias psicópatas, desequilibrado y peligroso que acaba siendo paciente del Doctor Lecter, dando lugar a una interesante trama con Hannibal que avanzará capítulo a capítulo. La actriz Katharine Isabelle será Margo Verger, la hermana melliza de Mason.
El nuevo personaje de vital importancia en esta segunda temporada no es un desconocido por los amantes de esta historia, ya que en la película "Hannibal" que dirigió Ridley Scott en el 2001, Gary Oldman se puso en la piel de Verger en su etapa adulta.