Los empleados de Mandarina, la productora de confianza de Telecinco, acudieron hoy a mediodía a firmar el finiquito después de que la cadena decidiera cancelar el programa de Laura Bozzo. No obstante, en lugar de eso, se han encontrado con que Mandarina volvía a trabajar en el programa de Laura Bozzo, que Telecinco ahora sí ha decidido emitir.
Se desconocen las razones de esta rectificación sobre la rectificación, así como si la propia Laura Bozzo acudirá este sábado a 'Sábado Dolce Vita' como estaba inicialmente previsto.
Tampoco se sabe cuando emitirá Telecinco el mencionado programa, y si lo que ofrecerá será el piloto ya grabado o grabarán un nuevo programa con modificaciones.
Laura Bozzo, blindada en España por Telecinco
Según informa la prensa peruana, los directivos de Telecinco han estado blindando a Bozzo desde que llegó a España, para que no concediera entrevistas a ningún medio de comunicación.
"Telecinco ha decidido cuidar su imagen y limitar las entrevistas que pueda dar, para que Laura trabaje tranquila en los programas que hará, que son trece en total", informaban fuentes cercanas a Bozzo.
Un programa fuerte
El Confidencial Digital informaba hoy de que, quienes ya han visto el piloto del programa, lo califican de "Testimonios morbosos y sangre". Al parecer, el espacio no se diferencia tanto de sus programas en Perú y no faltaron frikis, perturbados, amantes frustrados...