Álex Cassademunt, conocido tras participar en la primera edición de 'Operación triunfo' y Lucía Sánchez Santos, una antigua pretendienta del programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa' fueron detenidos y seguidamente puestos en libertad el pasado domingo por la Policía Nacional, según publica el diario ABC.
Al parecer, el cantante y la expretendienta tienen una relación sentimental que se vio trucada el pasado domingo y desencadenó en una terrible pelea. Sánchez acudió al domicilio de Álex, en el distrito de San Blas, con el fin de darle una sorpresa cuando sorprendió a Cassademunt junto a otra mujer.
Álex Casademunt y Lucía Sánchez
En un arrebato de rabia, la concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' comenzó a pegar, arañar y a recriminar la conducta de su pareja. Cassademunt le pidió que se fuera de su casa y empezó, de igual manera, a atacar contra ella. Él agarró a la chica por el cuello, según ha anunciado el diario del Grupo Vocento.
A la espera de un juicio rápido
Mientras que Sánchez repetía que eran novios, Cassademunt negaba cualquier relación más allá que la de haber mantenido en ocasiones relaciones sexuales. Tras esto, la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y arrestó a los dos protagonistas de la trifulca acusándoles de agresión mutua traducido en un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Los dos presentaron el correspondiente parte de lesiones en el que se advertía de distintas magulladuras así como arañados múltiples. Tras tomarles declaración, fueron puestos en libertad quedando a la espera de un juicio rápido.