Rosa María Sardá
Aunque se desconocen la causas y los motivos que han llevado a la actriz a requerir la intervención quirúrgica, su entorno se ha sentido muy preocupado durante los últimos días por su estado de salud. En estos momentos Rosa María Sardá se encuentra en fase de recuperación y no tardará en reincorporarse a su trabajo en el teatro.
Unos días antes de la celebración de los premios Goya, Manel Fuentes recordaba a Sardá durante una entrevista concedida a Vanitatis. "Yo creo que los Goya los tendría que presentar siempre la Sardá", señaló el presentador de 'Tu cara me suena' (Antena 3).
Alejada de la televisión desde 2011
Aunque actualmente Rosa María Sardá se encuentra centrada en el teatro, anteriormente se labró una gran trayectoria en diferentes series y programas de televisión. Entre sus últimos proyectos para la pequeña pantalla destacan 'Abuela de verano' y 'Divines'.
En 'Abuela de verano' (La 1), estrenada en 2005, Sardá interpretó a Eva Sagués, una mujer entrañable que a los cincuenta años decidió romper con su rutina y se dedicó por completo a su trabajo como escritora y a vivir como siempre había soñado.
Más recientemente participó en 'Divines', una comedia del canal autonómico catalán TV3 que protagonizó junto a Verónica Forqué. Ambas interpretaban a dos amigas excéntricas que, a pesar de haber pasado ya los cincuenta, vivían con el entusiasmo de dos adolescentes.