Belén Esteban
Gran expectación la generada durante la tarde de este miércoles por el equipo de 'Sálvame', que anunció desde el inicio una importante noticia para su colaboradora estrella, Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez lo descubría pasadas las siete de la tarde: "La próxima semana vuelve 'Los ojos de Belén'", proclamó el presentador a los cuatro vientos.Por lo tanto, el espacio que conduce la que fuera pareja sentimental de Jesulín de Ubrique regresa a Telecinco con nuevas entregas. "No lo sabía", señaló Esteban entre agradecimientos. "Lo malo es que ahí estaba con mi otra cara", bromeó después en referencia a que las grabaciones tuvieron lugar antes de su recuperación.
"Estuvimos en sitios fantásticos, os vais a reír un montón", comentaba la colaboradora tras conocer la noticia. Además, también desveló que "hay cuatro o cinco programas grabados". "Hemos estado en Marrakech, en un pueblo de Burgos, hay cosas de miedo...", avanzaba Belén Esteban, quien a partir de ahora se independiza como presentadora de su propio espacio tal y como aseguró Vázquez: "'Los ojos de Belén' antes se emitía en 'Sálvame deluxe', pero ahora vuelve como programa independiente"
Por su parte, la de San Blas recibía la noticia con sorpresa y emoción. "Quiero agradecerlo porque me pilla en una etapa de mi vida que estoy muy bien y para mí es muy gratificante", subrayó Esteban.
'Los ojos de Belén' se canceló temporalmente por la salida de Belén Esteban de 'Sálvame'
Telecinco pretendía estrenar los nuevos capítulos de 'Los ojos de Belén' en abril del pasado año, pero los conflictos personales y laborales de Belén Esteban propició una cancelación temporal tras el abandono de la colaboradora en 'Sálvame'. Hasta ahora esos programas, previamente grabados, no tenían fecha de emisión y esperaban a ver la luz después de la recuperación de Esteban.
Lo más leído
El primer episodio de la segunda temporada de este espacio lleva por título "Belén y lo oculto", y se centra en las experiencias que la "princesa del pueblo" sintió durante la noche que pasó en el pueblo fantasma de Ochate, situado en el Condado de Treviño (Burgos), y durante su visita a un hospital abandonado de Busot (Alicante).