Jared Padalecki
Tal y como apuntaba el New York Post, las causas de la muerte de Seymour Hoffman podrían deberse a una sobredosis, ya que el actor había admitido haber tenido problemas con varias sustancias en su apartamento. Uno de los indicios que han llevado a esta hipótesis ha sido el hallazgo de una jeringuilla inyectada en el brazo del fallecido y restos de heroína en su apartamento.
En este sentido y tras conocer la noticia, Padalecki publicaba el siguiente tweet: "Triste no es la palabra para describir a un hombre de 46 años que tira su vida por las drogas. Es como un sinsentido. Estúpido". Poco tiempo después de publicarlo, el mensaje desaparecía de su perfil.
"Cuando pienso en "tragedia" pienso en San Judas, el genocidio o los artículos que leo en el periódico"
El tweet del actor se difundió rápidamente entre los más de un millón de seguidores con los que cuenta en la red social y pronto saltó a los medios de comunicación. Muchas de las personas se sintieron ofendidas con las palabras de Jared Padalecki y no dudaron en hacérselo saber.
Tras el revuelo desatado, el intérprete que alcanzó la fama con sus papeles en 'Las chicas Gilmore' o 'Supernatural' se vio obligado a explicar lo sucedido: "No he querido decir que Philip Seymour Hoffman fuera estúpido o que esta adicción no sea una realidad. Simplemente quise decir que tengo una definición diferente de "tragedia", apuntó.
"Cuando pienso en 'tragedia', pienso en San Judas, el genocidio o los artículos que leo en el periódico. En cualquier caso una muerte es triste", añadió mas tarde el actor.
Jared Padalecki también opinó en público sobre la detención de Justin Bieber
Esta no es la primera vez que Padalecki crea controversia en la conocida red social. Hace unas semanas el actor no pudo evitar pronunciarse sobre uno de los escándalos más sonados del cantante canadiense Justin Bieber.
"Oye, Justin Bieber, ¿cuánto le estás pagando a tu amigo para que diga que la cocaína era de él y acepte la culpa?", publicó Jared Padalecki en ese momento provocando las críticas de los fans.