Serie relacionada
Popularidad: #557 de 3.533
- 3
Fox Crime trae de vuelta una de las series insignia del canal, 'Ladrón de guante blanco', que regresa el 6 de febrero, a las 22:10 horas, con el estreno de su quinta temporada, de nuevo protagonizada por el actor Matt Boomer en el papel de Neal Caffrey, un falsificador de obras de arte y ladrón experto, reconvertido en agente del FBI experto en arte para purgar su deuda con la sociedad.
Esta quinta entrega se estrenará en Fox Crime con la emisión de dos episodios. A partir del 13 de febrero, su emisión regresará con un solo episodio, todos los jueves a las 23.00 horas.
Matt Boomer en 'Ladrón de guante blanco'
A lo largo de las temporadas anteriores, Caffrey ha consolidado su presencia en la unidad de delitos de arte del FBI en Nueva York, mérito real de su jefe y compañero, el agente, Peter Burke (Tim Dekay, 'Dime que me quieres'), con el que ha establecido una complicidad familiar de la que forma parte también Elizabeth (Tiffany Thiessen, 'Sensación de vivir'), la mujer de Burke.
Como en las tradicionales "Buddy Movies" (películas de colegas), Caffrey y Burke forman un equipo imbatible a veces no visto con buenos ojos por los mandos del FBI que recelan de sus métodos.
La cuarta temporada de 'Ladrón de guante blanco' estuvo marcada por cambios cruciales en la vida de Neal, quien permanecería refugiado en una isla de Cabo Verde hasta su posterior regreso a Nueva York.
Además, muchos detalles sobre su pasado saldrían a la luz, lo que desembocó en la obsesión del protagonista por conocer la verdad sobre su padre. Pero sin duda, la sorpresa más importante llegaría en el episodio final, en el que una confusión da lugar a la detención de Peter Burke, acusado de asesinar al senador Pratt.
Así será la quinta temporada de la serie
La quinta temporada comienza tras la detención de Burke, falsamente acusado. Ahora es el turno de Caffrey para despejar las incógnitas y limpiar el nombre de su amigo y mentor.
La entrega comienza con Peter cumpliendo su condena. Neal se centrará en tratar de limpiar su nombre, aunque esto suponga hacer todo un pacto con el diablo. Demostrar la inocencia de su amigo y compañero será el gran objetivo, aunque el precio a pagar puede ser muy elevado.
Junto a los protagonistas, en esta temporada repiten de nuevo los personajes habituales de la serie. Es el caso de Mozzie (Wilie Garson, 'Sexo en Nueva York'), inseparable cómplice del protagonista; la fiel agente Diana Barrigan (Marsha Thomason, 'Perdidos', 'Life') y el también agente Clinton Jones (Sharif Atkins, 'Urgencias').