Serie relacionada
Popularidad: #2.615 de 3.510
TNT estrena la cuarta temporada de 'Treme' el próximo domingo 16 de marzo a las 00:10 horas, una nueva entrega de episodios que ponen el punto y final al relato que David Simon y Eric Overmyer han tejido sobre Nueva Orleans, sus habitantes, su vida cultural y su lucha por salir adelante a pesar de las dificultades que deben afrontar.
Nueva Orleans, 38 meses después del paso del huracán Katrina. Barack Obama acaba de aterrizar en la Casa Blanca y ha traído aires de optimismo y esperanza a los habitantes de la aún maltrecha ciudad. Pero por cada Batiste, Lambreaux, McAlary y Desautel que intenta regresar con esfuerzo a una situación pre Katrina, hay otros tantos que quieren capitalizar la vulnerabilidad de la población y ahogar su identidad cultural.
'Treme' se centra de nuevo en las historias de los músicos, jefes, indios de Mardi Gras y en otros habitantes de Nueva Orleans. Bucea en sus vidas, en sus intentos de reconstruir su entorno tras el desastre causado por el huracán en 2005 que estuvo a punto de acabar con una ciudad entera.
La música y la gastronomía continúan siendo dos ejes alrededor de los cuales giran muchos de los acontecimientos. Entre los cameos previstos para la cuarta temporada destacan los de John Boutté, Kermit Ruffins, Don B, Ellis Marsalis, "Trombone Shorty" Andrews, Dr. John, Jon Batiste y Terence Blanchard.
Cartel de 'Treme'
En el reparto de esta temporada podremos ver de nuevo a Wendell Pierce, Khandi Alexander, Clarke Peters, Rob Brown, Steve Zahn, Kim Dickens, Melissa Leo, David Morse y a la violinista clásica Lucia Micarelli. Entre los actores invitados se encuentran Michiel Huisman ('La reina Victoria'), India Ennenga ('The Women'), Jon Seda ('The Pacific') y Chris Coy ('True Blood').
En la última temporada de 'Treme'
Los cinco capítulos de los que consta la cuarta y última temporada de la serie cubren desde noviembre de 2008 hasta la celebración del Mardi Gras de 2009. Las promesas de la recuperación cultural y económica del territorio se ven manchadas por la corrupción policial, una economía renqueante y la sombra continua de la violencia y el crimen. Aun así, la conexión especial que los protagonistas de Treme tienen con su ciudad les mantiene implicados en levantar de nuevo el legado de una de las ciudades más representativas e importantes de los Estados Unidos.