Nicollette Sheridan
Sheridan demandó a la cadena, productora, y creador por 20 millones de dólares en abril de 2010. La actriz afirmaba que fue despedida de la serie como represalia por quejarse de un golpe que Cherry le propinó en la cabeza durante una discusión en el plató en 2008.
Después de que las diferentes demandas fueran desestimadas, la actriz decidió continuar la el enfrentamiento con Touchstone por despido improcedente. Esta reclamación también fue desestimada, pero el pasado mes de noviembre se aprobaron dos nuevas leyes en California, que en opinión de los abogados de Sheridan pueden ser aplicables en su caso, por lo que la actriz ha retomado la disputa.
Un nuevo juicio, una decisión sorprendente
El pasado 16 de enero, Sheridan y sus abogados se reunieron con un juez y afirmaron que no están obligados a agotar los recursos administrativos antes de presentar una demanda laboral, que es lo que quieren hacer ahora para así poder hacer uso de los cambios en la legislación. En aquel momento un juez del Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles determinó que no habría un juicio puesto que las nuevas leyes no se aplican con carácter retroactivo.
Pero tras un segundo encuentro entre el magistrado y los abogados, este ha decidido que sí habrá un nuevo juicio, lo cual, a pesar de que no se sabe en que se ha basado el juez para tomar esta decisión, implica que no hay nada que obligue a Sheridan a agotar los recursos administrativos para presentar una demanda laboral contra Touchstone por despido improcedente.