Serie relacionada
'The Americans' se convirtió en una de las revelaciones de las series de cable de la pasada temporada. Lanzada sin demasiadas pretensiones por parte de FX, logró desbancar en audiencias a la serie mimada del canal, 'American Horror Story'. Ahora, 'The Americans' regresa al canal el próximo 26 de febrero con una segunda temporada en la que el canal espera repetir o mejorar los datos de la primera.
El éxito de la serie ha relanzado también al estrellato a su pareja de protagonistas: Keri Russell y Matthew Rhys. Russell vuelve al primer plano de la fama tras el éxito de 'Felicity' en los noventa, mientras que Rhys cobra protagonismo tras participar en el coral reparto de 'The Americans'.
Keri Russell y Matthew Rhys en GQ
La pareja es protagonista de la revista GQ del mes de febrero, donde posan muy sensuales en unas imágenes en las que recuerdan a Brad Pitt y Angelina Jolie en "Señor y señora Smith". Vestidos de marcas de lujo como Louis Vuitton o Burberry, los dos actores revelan alguna de las claves de la nueva temporada.
"Lo que más me gusta de Elizabeth es que es una madre que no siempre lo hace todo bien", declara la actriz Keri Russell. "Está haciendo un sandwitch para sus hijos y al rato chupándosela a un tío en un hotel para conseguir información", asegura declarando que 'The Americans' es, sobre todo, "una serie para hombres: hay mucha acción, algo de tetas y culos. Pero es un thriller con elementos psicológicos que pienso también interesa a las mujeres".
Los protagonistas de 'The Americans', muy sexys en GQ
Matthew Rhys, por su parte, se queja de lo maltrecho de su personaje y de todas las tortas que Phillip recibe en la nueva temporada. "Básicamente, comienzo cada escena con cara de extrañado y la señal de una mano roja en mi cara", bromea el actor.
Un amor que podría traspasar la pequeña pantalla
Como ha sucedido ya en otras series, parece que el roce hace el cariño y Russell y Rhys podrían ser pareja en la vida real. La actriz anunció a primeros de diciembre su divorcio tras siete años de matrimonio y dos hijos en común con Shane Deary.
El pasado 26 de diciembre, la revista People publicó unas imágenes en la que se veía a los dos protagonistas de 'The Americans' muy acaramelados por Nueva York. Pese a todo, ambos prefieren no hablar por ahora de su vida privada.