Clan estrena este viernes, 24 de enero, a las 20:05 horas, la segunda temporada de 'The Looney Tunes Show'. En esta nueva tanda de capítulos de esta serie estadounidense de animación, Bugs Bunny y el pato Lucas continuarán compartiendo casa al fondo de un callejón porque a pesar de las manías sociópatas de Lucas, Bugs es su mejor amigo y en el fondo de necesitan.
Junto a ellos estarán otros populares personajes de esta ficción, como Porky, Lola, Tina, Speedy, el coyote o el correcaminos. 'The Looney Tunes Show' se emitirá de lunes a viernes a las 20:05 horas.
Las aventuras de la segunda temporada
En esta temporada, Bugs se hará adicto a la comida del catering de Porky, cargada de toneladas de mantequilla; Gossamer se convertirá en una rana, y Lola olvidará el conjuro para romper el hechizo que oyó en un cuento, al tiempo que ayudará a que la ciudad mantenga el espíritu navideño en unas fiestas de Navidad en que les sorprenderá una ola de calor.
En el capítulo de este viernes ("Tienes un e-mail de odio"), cuando Lucas envía un e-mail a cada uno de sus amigos explicando lo que no le gusta de ellos, tendrá que sufrir las consecuencias. Además, Lola y sus padres quieren que Bugs esté presente en su foto de familia, hasta que, por casualidad, se rompe uno de sus dientes.
Así son los personajes
Bugs es descarado, sarcástico y rápido. Lucas, a pesar de ser tan narcisista y antisocial, sigue siendo el mejor amigo de Bugs. Juntos, con sus personalidades tan dispares, ofrecerán divertidos momentos de humor en su día a día.