Programa relacionado
Imágenes de los presentadores y concursantes de 'Supervivientes 2014' 45 fotos
'Supervivientes 2014' no ha destacado especialmente por lo que ha ocurrido en la isla hasta ahora, pero ha conseguido un hito que será recordado por todos los seguidores de Telecinco. El programa consiguió juntar este lunes a Amador Mohedano, actual concursante; y Rosa Benito, ganadora de la última edición y expareja del hermano de Rocío Jurado.
Benito acudió al programa para comunicar a los concursantes el adelanto de la final al próximo lunes 26 de mayo. Pero no podía pasar por Honduras sin ver a su exmarido. El programa hizo que Rosa esperara en una playa y el primero en aparecer fue Amador.
Éste no se esperaba para nada que la madre de sus hijos fuese a estar allí, e intentó besarla ante la negativa de ella y numerosas "cobras" evitando su boca. "Vengo a traer una noticia", utilizaba como argumento para separarse de su exmarido. "Quiero que me veas como la ganadora de 2011".
Rosa Benito a Amador: "Creo que ahora entenderás muchas cosas que no entendías"
Rosa Benito recordó que estaban al contrario que la última vez que se vieron allí, ya que entonces fue Amador Mohedano el que acudió para visitar a su entonces mujer mientras participaba. "Te veo muy bien, te veo muy delgadito. Creo que ahora entenderás muchas cosas que antes no entendías. Te va a venir muy bien estar por aquí".
Rosa Benito: "No vamos a tener ya nada"
Amador Mohedano siguió intentando acercarse a su mujer. "¿No me vas a dar un beso?", le pedía. "Ya te he dado un beso", recordaba Rosa Benito a la par que dejaba clara sus intenciones de no regresar con el padre de sus hijos.
"Me ha gustado verte. Estoy tranquila y bien", afirmaba. "Me veo fuerte. Lo estás haciendo muy bien. Creo que se te gabrán quitado muchas dudas que te han atormentado durante tanto tiempo. Hay que vivir para saber".
Rosa Benito aparta a Amador Mohedano durante su reencuentro en 'Supervivientes'
Estoy segura de mis sentimientos. A mí me ha hecho mucho daño y estoy fuerte para seguir para adelante por caminos distintos. Él sabe perfectamente, y creo que me conoce un poquito, que él y yo no vamos a tener ya nada. Pero sí me gustaría tener una amistad porque tenemos unos hijos y me encantaría tener una buena relación. Pero él en su sitio y yo en el mío.
"Estoy segura de mis sentimientos", reconocía a Jorge Javier Vázquez. "A mí me ha hecho mucho daño y estoy fuerte para seguir para adelante por caminos distintos. Él sabe perfectamente, y creo que me conoce un poquito, que él y yo no vamos a tener ya nada. Pero sí me gustaría tener una amistad porque tenemos unos hijos y me encantaría tener una buena relación. Pero él en su sitio y yo en el mío".
Amador parecía resignado, pero aceptó lo que su exmujer proponía. "El tiempo dirá lo que sea al final. Ahora mismo no me queda más remedio que aceptar lo que está diciendo. Él que haya venido me parece maravilloso. Es lo que ella quiere y lo que pretende y me parece bien y lo respeto mucho".