Serie relacionada
El esperado desenlace de 'El tiempo entre costuras' en Antena 3 está a la vuelta de la esquina. Tras el parón navideño y mientras que llega el penúltimo episodio previsiblemente el lunes 13, el canal de Atresmedia Televisión emitirá el lunes 6 a partir de las 00:15 horas un especial de la serie a modo de resumen.
El producto de Boomerang TV ha conseguido convencer a la audiencia. En su estreno, 'El tiempo entre costuras' arrasó con más de 5 millones de espectadores y un 25,5% de share. Una semana más tarde, con su segundo capítulo, mejoró esos datos y alcanzó el récord hasta la fecha con un 26,9% y 5,1 millones.
Actores de 'El tiempo entre costuras'
En posteriores capítulos, los datos bajaron levemente pero se ha mantenido siempre por encima de los 4 millones. Su cifra más baja ha sido igual de impresionante que las demás, un 23,3% y 4,4 millones cosechados contra el estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina' y el final de la segunda temporada de 'Isabel'.
'Galerías Velvet', ¿la sucesora de 'El tiempo entre costuras' en enero?
'El tiempo entre costuras' se despide de su audiencia este mes, pero Antena 3 guarda en su haber nuevas ficciones que esperan a ver la luz. La próxima apuesta de gran nivel será sin duda 'Galerías Velvet', otra serie que intentará heredar gran parte de la audiencia cosechada por la ficción de Adriana Ugarte. Curiosamente, ambas tienen algo en común: el trabajo de su protagonista. Tanto Sira Quiroga como Ana, a quien da vida Paula Echevarría, son costureras.
'Galerías Velvet' arranca en la España de 1958 en la que hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya confirmado jamás. La de Ana y Alberto.
Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.