Serie relacionada
La segunda parte de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' calienta motores. La nueva tanda de episodios se estrenará el próximo día 9 de febrero en Estados Unidos y llegará a España tan solo un día después, el 10, de la mano de Fox España.
Por ello, la cadena estadounidense AMC ha preparado un curioso póster que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas. En esta imagen, se invierten los papeles y Carl Grimes (Chandler Riggs) se convierte en la figura central sustituyendo así a su padre, Rick (Andrew Lincoln), hasta ahora protagonista principal de los carteles. En este póster, se puede ver a padre e hijo caminando sobre unas vías de tren bajo el título "Don't Look Back" ("No mires atrás").
Tal y como se ha mencionado, Fox España emitirá los nuevos episodios de esta ficción de zombies a partir del día 10, por lo que tras la difusión de la imagen de AMC, la cadena española han decidido hacer lo propio y publicar el mismo cartel con alguna ligera modificación.
Aviso
A partir de aquí la información contiene spoilers sobre el episodio final de la primera parte de la cuarta temporada de la serie
¿Qué significa este cartel?
Para los fieles seguidores de la serie que ya han disfrutado del último episodio de la primera parte de la temporada, esta imagen será más que significativa, ya que el capítulo "Too far gone" terminó con todos los personajes huyendo de una prisión infestada de zombies y con la imagen de la "muerte" del bebé, Judith, clavada en las retinas de Carl y Rick.
Pero tanto para los seguidores, como para los que la tengan un poco abandonada, este cartel generará muchas preguntas. ¿Sustituirá Carl a su padre en el liderazgo del grupo? ¿Dónde están el resto de los protagonistas? ¿Hacia dónde se dirigen los únicos Grimes supervivientes? ¿Conseguirán superar la desaparición de Judith y Hershel?