Programa relacionado
El ganador de la segunda edición de 'La Voz', David Barrul, ya ha comenzado a grabar las primeras canciones que completarán el CD del cantante, tal y como ha publicado a través de su perfil en Twittter. Los numerosos fans del artista están encantados y ansiosos por escuchar las piezas musicales de la voz flamenca. En la misma red social, Barrul ha colgado algunas imágenes en las que se muestra el estudio así como al artista en plena grabación.
El joven de 27 años afirmó en una entrevista a FórmulaTV.com que pretende hacer un flamenco lo más comercial posible para acercar a la sociedad el arte que le hizo ganar. El premio por hacerse con el primer puesto en el popular programa de Telecinco es la grabación de un CD a cargo de la productora Universal Music.
David Barrul con su equipo
"Alejandro Sanz me dijo que si ganaba me produciría un tema él mismo"
Tal y como declaró en una entrevista a La Vanguardia, a David le gustaría incluir algunos temas propios aunque ya tiene propuestas de colaboraciones con cantantes como Niña Pastori. No obstante, David asegura que otros artistas también se han puesto en contacto con él como es el caso de Alejandro Sanz: "Alejandro Sanz, de quien canté en 'La Voz' el tema "Mi marciana" también me dijo que si ganaba me produciría el tema él mismo; se lo recordaré".
Por puño y letra del artista se sabe que la producción de su disco ya está en marcha y lo está haciendo de la mano de Felipe Guevara, uno de los grandes profesionales de la Industria Musical, productor discográfico y técnico de artistas de la talla de Juanes, Joaquín Sabina o David Bisbal. Además, Barrul comparte estudio con una banda compuesta por Pepe Rivero, Alain Pérez, Bandolero, Paquete y Pico con los que dice ser "un verdadero placer" trabajar.
La canción de Rocío Jurado le hizo coronarse como ganador
Uno de los grandes temas de la artista, "Como alas al viento" fue la canción escogida por el candidato de Malú para interpretar en la última gala de 'La Voz'. Siendo esta elección un reto para el ganador, consiguió poner la piel de gallina a todo el público allí presente y traspasar la pantalla de televisión para conquistar a toda la audiencia que le voto para alcanzar la victoria.
La última gala del talent de Telecinco se celebró el pasado 18 de diciembre y fue vista por 4.044.000 millones de espectadores obteniendo un gran 28,4%, siendo éstos los mejores datos que el programa recogió a lo largo de sus 15 galas.