Programa relacionado
Las protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' con sus hijos 14 fotos
Toñi y Gabi participan en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
María Teresa y Nico participan en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Paulina y Blanca, participantes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Mar y Javier participan en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Kike y Charo, participantes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
La presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' Luján Argüelles
Gabi y Toñi, participantes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Blanca y Paulina participan en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
María Teresa y Nico, participantes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Javier y Mar participan en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Luján Argüelles, presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Luján Argüelles presenta '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Charo y Kike, participantes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Los participantes de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' con Luján Argüelles
La primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' ha llegado a su final. El programa presentado por Luján Argüelles se despide con tres bodas, dos calabazas y 1.343.000 espectadores.
La primera de las madres en celebrar su final fue Toñi. Esta vieja conocida del mundo tróspido eligió como finalista a Tony, pero una vez llegado el momento de la decisión final, optó por darle a su hijo el poder de eliminar a uno de los concursantes. A pesar de todas las quejas que Gabi ha profesado sobre Tony, el hijo decidió no hacer uso de su poder y permitirle a su madre elegir libremente. Una Toñi sorprendida por la decisión de su hijo, optó por hacer lo mismo y regresar a casa con Gabi.
La segunda en elegir fue Charo. La motera llegó a la final con dos pretendientes, Pep y Alfredo, por los que afirmaba sentir cariño pero para charlar y pasear. Su hijo decidió traer de regreso a Paco, el pretendiente al que Charo expulsó por sus manías. En su regreso, Paco ha explicado que ha tirado todas sus pinzas de colores, las cuales protagonizaban una de sus manías, y ahora solo usa blancas. Ante este gesto, Charo ha decidido darle una oportunidad fuera del programa aunque oficialmente se va con su hijo a casa.

Las madres de hijos protagonistas de esta edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'
Dos ángeles para Paulina y María Teresa, y Jordi para Mar
Tras las calabazas, llega el turno de las bodas. La primera en "casarse" fue Paulina que llegó acompañada de Serafín y Ángel. Blanca, su hija, tenía claro que Serafín no era el adecuado y así lo hizo saber. Paulina estaba muy indecisa pero finalmente optó por hacer caso a su hija y marcharse con Ángel.
La siguiente en encontrar el amor fue María Teresa. La de Getafe eligió a Ángel, decisión que su hijo Nico celebró ya que desde casi el principio ha sido su favorito. "Hijo, sabes que te quiero mucho, eres lo más importante de mi vida y siempre estarás en ella. Y a ti Ángel, he conocido a una persona maravillosa y me alegro mucho de conocerte", explicó María Teresa antes de ponerle el anillo.
El que no se mostró tan conformé con la elección de su madre fue Javi, hijo de Mar. A pesar de que al comienzo del programa, Jordi era su favorito, con el paso de las semanas su opinión cambió debido principalmente a su profesión de actor. A esta final la dramaturga llevó a Jordi y Jesús, pero tenía claro que el elegido sería Jordi, y tras el texto que leyó a todos los asistentes, y que terminó por convencer a su hijo, la decisión fue fácil. "Jordi, no sé si te amaré, te odiaré o te convertiré en litera pero te aseguro que si lo hiciera, serías mi mejor premio literario", afirmó Mar, dando por finalizada su historia de amor frente a las cámaras.




