Los protagonistas de la tercera temporada de 'Homeland' 29 fotos
Reparto de 'Masters of Sex', la nueva serie de Showtime 12 fotos
La tercera temporada de 'Homeland' ha recibido muchas críticas negativas, pero sigue teniendo a los espectadores muy enganchados. Los datos lo demuestran, ya que el episodio final de esta tercera tanda se ha convertido ya en el más visto de la historia de la serie hasta la fecha.
En total, 2,4 millones de espectadores estuvieron atentos a Showtime durante la emisión de este desenlace de la tercera temporada de 'Homeland'. Estos datos mejoraron posteriormente hasta los 2,9 millones de seguidores incluyendo la reposición del episodio en la misma noche.
El anterior récord de la serie, hasta que llegó la tercera temporada donde ha conseguido máximos en varias semanas, fue en el penúltimo de la segunda temporada. En ese momento, 2,34 millones estuvieron atentos a un capítulo que entonces resolvió muchas dudas.
Además, la tercera temporada es hasta el momento la más vista. Los últimos datos publicados sitúan la media de esta tanda en 7 millones de espectadores, sumando las emisiones originales de Showtime y sus reposiciones a los DVR y vídeo bajo demanda.
Estos datos son muy importantes ya que 'Homeland' se convierte así en la serie más vista de todos los tiempos de Showtime. Supera por poco a 'Dexter', cuya octava temporada se emitió hace pocos meses y a la que ha mejorado en un 13%.
'Masters of Sex' se despide con la primera temporada más vista de la historia de Showtime
Por otra parte, tras el final de la tercera temporada de 'Homeland' Showtime emitió el final de la primera de 'Masters of Sex'. Aunque con cifras más bajas, la ficción se despidió también con grandes datos de audiencia.
En total, el desenlace promedió 1,2 millones de espectadores, mejorando en un 21% la cifra cosechada en septiembre en su estreno. Estos datos subieron hasta 1,5 millones con su reposición. En total, la media de la temporada en todas las plataformas sube hasta los 4,8 millones, lo que convierte a 'Masters of Sex' en la serie con la primera temporada más seguida de Showtime.