Programa relacionado
Rachel Zoe
Esta estilista de estrellas centra sus esfuerzos en una única dirección: conseguir que sus famosos clientes brillen con luz propia haciendo gala de su elegancia y glamour en la alfombra roja. En cada entrega de este espacio de real life que Divinity ofrecerá de lunes a viernes, los espectadores serán testigos de cómo la estilista estadounidense trata de compaginar su faceta de diseñadora con la de mujer de negocios y asesora de moda de importantes celebrities internacionales como Keira Knightley, Mischa Barton, Lindsay Lohan, Nicole Richie o los Backstreet Boys.
Rachel Zoe: una vida consagrada a la moda
Considerada como una de las personas más influyentes del mundo de la moda, durante su infancia sus padres le inculcaron su amor por el arte contemporáneo y la moda y fue entonces cuando la influencia de su madre y el acceso a exquisitos diseños suscitaron su pasión por el vintage y el glamour. Tras estudiar Psicología y Sociología en la Universidad George Washington se trasladó a Nueva York, la capital de la moda, donde inició su carrera profesional en una revista como ayudante de moda. Tras ser promocionada a editora de moda, decidió diversificar su labor creando la imagen de conocidas actrices y estrellas del pop y realizando colaboraciones con prestigiosas revistas de moda.
Admiradora del viejo glamour de Hollywood desde su infancia, Rachel decidió dar un giro a su vida y dejar atrás sus 10 años de trabajo en Nueva York para emprender un nuevo reto: mudarse a Los Ángeles para llevar las últimas tendencias de moda a Hollywood. Diseñadora de su propia firma de moda femenina; consultora de Piperlime, plataforma de venta y distribución de moda online; y coautora del libro "Style A to Zoe" junto a la periodista Rose Apodaca son otras de las facetas de esta mujer hecha a sí misma.
La búsqueda de looks perfectos, principal prioridad de Rachel Zoe y su equipo
Escoger los vestidos más espectaculares, las joyas de ensueño, los bolsos más sofisticados y los zapatos más elegantes y crear un estilismo único es un difícil cometido que requiere un amplio trabajo previo y que Rachel Zoe domina a la perfección. Junto a su equipo formado por su marido Rodger Berman, la estilista Taylor Jacobson y el experto en moda Brad Goreski, elegirá los outfits más espectaculares y que mejor se adaptan a las necesidades de su exclusiva clientela, formada principalmente por destacadas actrices, modelos internacionales y jóvenes estrellas en ciernes.
Rachel Zoe y su equipo
Pruebas de vestuario en su propia casa, visitas a los showrooms de célebres diseñadores, largas jornadas de compras en las tiendas más exclusivas y reuniones con editores de moda o firmas de belleza son algunas de las citas que conforman la agenda cotidiana de Rachel Zoe, en la que figuran también desfiles de moda desde la primera fila y la búsqueda de diseños y accesorios únicos en tiempo récord.
La actriz Joy Bryant, principal prioridad de Rachel en la primera entrega del programa
Rachel Zoe trabaja bajo gran presión para escoger el vestido de ensueño que lucirá la prometedora actriz Joy Bryant en una importante alfombra roja. Junto a Taylor, su mano derecha, la famosa estilista muestra sus dudas sobre Brad, el nuevo fashionista del equipo. Los tres tendrán que trabajar codo con codo dejando atrás sus diferencias para culminar un gran reto: poner la moda al servicio de la joven actriz para convertirla en una estrella de cine.