Serie relacionada
La esperada escena de sexo entre Bill y Eric (Alexander Skarsgard) en 'True Blood' ya no es solo una petición de los fans. Ahora también Stephen Moyer, que interpreta al propio Bill, se une a los que quieren que ambos personajes tengan una acalorada secuencia según ha dicho él mismo en una entrevista concecida a Huggington Post.
Pero el tiempo juega en su contra, ya que a la serie tan solo le queda una temporada. La séptima temporada de la ficción será la última y parece que hay pocas vistas de que pueda ocurrir.
Bill y Eric en una secuencia de 'True Blood'
"Alex y yo hemos estado buscando esta escena 'de amor' durante mucho tiempo, pero siempre nos han dicho que no", asegura el actor. "Nuestro sueño sería que mi equipo, el West Ham United, jugara con el suyo, la selección sueca, y acabaran en algún tipo de empate que Bill y Eric tuvieran que desempatar", afirma sobre la manera en la que llegarían a ese coito.
Las escenas sexuales en esta serie están a la orden del día, por lo que no sería de extrañar que hayan dejado unas imágenes tan potentes para la última temporada de la serie y hasta ahora les hayan dicho que no para poder reservarlas como traca final.
'True Blood' acabará en su séptima temporada
Los vampiros y demás seres sobrenaturales (o no) de Bon Temps se despiden para siempre. HBO confirmó a principios de septiembre que la séptima temporada será la última de 'True Blood'. La serie creada por Alan Ball llegará a su fin en el verano de 2014 y su última temporada estará formada por diez episodios. Además, la séptima temporada, a diferencia de la sexta, comenzará con un salto de tiempo de seis meses, según informó su showrunner en una reciente entrevista.
Para Michael Lombardo, presidente del canal de pago estadounidense, "'True Blood' no ha sido una serie corta para lo que está acostumbrada HBO". "Alan Ball cogió los libros de Charlaine Harris y juntó a un reparto brillante liderado por la increíble Anna Paquin". Además, el presidente de HBO confiesa que "será muy difícil decir adiós a los habitantes de Bon Temps", aunque cree que "va a ser un final fantástico".