Programa relacionado
Concursantes, asesores y coaches en "Las batallas" de 'La voz 2' 70 fotos
'La Voz' cerró este lunes su fase de "las batallas" con algunos de los mejores duelos de la edición. Grandes voces desfilaron por el ring, pero no todas podían continuar en el concurso de Telecinco y algunas se quedaron en el camino. Durante el último programa, los coaches tuvieron que elegir a dos de sus diez talents que se beneficiarían de pasar automáticamente a las galas en directo.
David Bisbal eligió en primer lugar a Álex: "Álex, quiero que pases directamente a los directos. Confío mucho en ti, en tu potencial como vocalista y sé que eres un gran cantante. No quiero arriesgarme y quiero que tu género esté presente en las galas en directo". Tina fue su segunda elección, quien ya se había presentado al programa en su primera edición sin éxito. "El año pasado se presentó al programa y ninguno de nosotros nos dimos la vuelta. Este año te voy a dar un voto más de confianza y voy a hacer ver a la gente que de verdad eres una artistista", le prometía Bisbal a la cantante.
Rosario Flores escogió sin dudar dos voces femeninas, las de Estela e Idoia. La primera de ellas recibió la buena noticia eufóricamente. Por su parte, Idoia se quedó muda tras conocer la decisión de la coach.
Jesús Vázquez, presentador de 'La voz'
Antonio Orozco quiso aclarar que valora el talento de todos sus artistas, pero finalmente se quedó con dos voces masculinas: Agustín y David. "Quiero elegir a Agustín porque sé que va a dar muchas sorpresas en este programa. Y también a David Velardo para que deje de sufrir porque ha sufrido mucho en esta etapa", afirmaba Orozco.
Malú quiso salvar al quejío flamenco de David que la enamoró desde el primer momento. En segundo lugar la coach escogía la versatilidad de Amynata. Ambos no podían creerse que contaran con este privilegio que les acababa de otorgar Malú.
Tras "las batallas" llega "el último asalto"
El resto tendrá que enfrentarse durante los "últimos asaltos" que se inician la próxima semana, una nueva fase que incorpora esta segunda edición de 'La voz' en la que los repescados a través del "robo" tendrán un nuevo reto subiéndose en pareja al escenario e interpretando por separado temas diferentes, elegidos por ellos mismos, antes de entrar en las definitivas galas en directo después de una nueva criba.
Una vez concluida la fase de los "últimos asaltos", darán comienzo las galas en directo. Para entonces, cada talent tendrá que continuar su andadura en el programa en solitario dónde tendrán que demostrar su talento y, más que nunca, su buena voz.