Serie relacionada
Imágenes promocionales de 'Amar es para siempre', el spin off de 'Amar en tiempos revueltos' 54 fotos
Antena 3 emite este miércoles, 23 de octubre, el capítulo 200 de 'Amar es para siempre', ficción para las sobremesas de la cadena de Atresmedia TV que produce Diagonal TV nacida tras la marcha de 'Amar en tiempos revueltos' de La 1.
'Amar es para siempre' incrementa su audiencia cada mes: en septiembre logró un seguimiento del 13,6% (1.600.000 espectadores) y en lo que llevamos de octubre ha obtenido un 14,2% (1.642.000) de media. En total, en los 198 capítulos emitidos hasta ahora -este martes es el turno del 199-, la serie promedia un 13,5% y 1.664.000 espectadores.
Los mejores datos de la franja desde 2006
En su franja, la serie, estrenada el 14 de enero de 2013, mejora notablemente los resultados cosechados por la Antena 3 en los últimos años y logra en ese horario sus mejores datos desde 2006. Así, para encontrar unos registros similares, habría que remontarse al desenlace de 'Pasión de gavilanes', recuerda Atresmedia TV.
Ambientada en la década de los sesenta del siglo XX, 'Amar es para siempre' está protagonizada por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Belén López, Antonio Garrido, Javier Collado, Nadia de Santiago y Jordi Rebellón, entre otros actores.
Sinopsis del episodio de este miércoles
En el capítulo 200, Augusto anuncia a su hija que no se va a casar, pero cuando Valeria le pide tiempo antes de seguir adelante con el compromiso, el hombre le hace una declaración formal. De alguna manera, se ha enterado de que va a mantener sus bienes.
Asunción se da cuenta de que Héctor está enfermo gracias a la visión que le da Valeria y se dispone a buscarlo, a pesar de que ni Bonilla, ni Marcelino ni Pelayo quieren que lo haga. Héctor es detenido por una reyerta en un bar.
Luis Ardanza se ha puesto en evidencia ante la policía por haber denunciado a Alejandra, ya que la chica resulta ser hija de un alto cargo del Ministerio de Trabajo.
Maite, a su vez, se ha quedado sin las clases con Samuel por lo ocurrido y estalla con su madre, arremetiendo contra la memoria de su padre. Pruden confiesa a Manolita que ha estado mintiendo a su hija: el padre de la chica está vivo pero no lo puede conocer.