Programa relacionado
Hace ya 12 años que Chenoa se convirtió en uno de los personajes más populares de nuestro país, como miembro muy destacado de aquella primera hornada de concursantes de 'Operación triunfo' que irrumpió con la fuerza de un vendaval en el panorama del pop español.
Transcurrida esa década y pico, la cantante nacida en Mar de Plata (Argentina) y criada en Mallorca sigue en el candelero gracias a su formidable tirón mediático y a novedades como el lanzamiento de "Otra dirección", su último disco que, además, ha sido editado por la propia intérprete.
Aprovechando el lanzamiento de su álbum, Chenoa se ha sometido al tan cómplice como incisivo interrogatorio de Torito. En él, la cantante posa más sexy que nunca, pero Chenoa no solo se desnuda físicamente para el reportaje: también desnuda su intimidad, hace balance con firmeza y sin tapujos de sus 12 años de carrera, habla de sus gustos personales, de sus costumbres y de la gente famosa con la que se ha relacionado e incluso, algo nada frecuente en ella, se deja conducir al terreno de las confidencias sexuales.
"Me ofrecieron tirarme de los trampolines"
Chenoa se dio a conocer en 'OT', sin embargo, no le ha hecho falta participar como concursante en ningún otro reality para permanecer en activo durante todos estos años. La cantante se ha ganado a pulso el lugar que hoy día ocupa dentro del panorama musical de nuestro país. No obstante, la pasada temporada tanto Antena 3 como Telecinco quisieron contar con ella. "Me ofrecieron tirarme de los trampolines en 'Splash' y '¡Mira quién salta!', pero tengo vértigo y no sé nadar. Según Chenoa, nada "como un perro".
Luchar con Bisbal en 'La voz' "sería una competición muy sana"
Ella lo que sabe es cantar. Por ello, Torito le propone participar como coach en 'La voz', junto a David Bisbal, algo que agrada a la cantante. "Pues sería una competición muy sana, la verdad. Por supuesto que lo haría; propónlo, que me encantaría. Me ofrecieron ser jurado de un programa parecido en México, pero al final no se hizo".
Retorno al pasado
"No me molesta que me sigan preguntando por Bisbal tantos años después, pero lo que sí me molesta es que a él no le pregunten nunca por mí", afirma la cantante sobre el más mediático de sus romances pasados, el que tuvo con su excompañero de 'Operación triunfo' David Bisbal poco después de que ambos saltasen a la fama gracias a aquella legendaria primera edición del concurso.
"No estaba mentalizada" para la popularidad
Asegura que su peor momento en 'Operación triunfo' fue a su salida. "Cuando salí a la calle, pedí que me volvieran a meter una semana más, porque no era la idea que tenía yo de la repercusión del programa". La cantante recuerda que "no estaba mentalizada" para un éxito semejante.
"Si un tío me pide que le cante mientras hacemos el amor, le echo de la cama"
En lo que a sexo se refiere, Chenoa empieza por rebajar las expectativas: "Soy mucho menos fiera de lo que la gente se cree", asegura la cantante, quien se define a sí misma como una persona "cariñosa". Además, confiesa que lo que más atractivo puede resultarle en los hombres es que la aborden con confianza en sí mismos y sin miedo: "Normalmente, los hombres me tienen bastante pavor", asegura. Eso sí, que la falta de miedos no se confunda con tomarse determinadas libertades: "Si un tío me pide que le cante mientras hacemos el amor, le echo de la cama".
En la entrevista, la cantante reconoce que ha tenido bastante suerte con los miembros masculinos que se ha ido encontrando en la vida. A pesar de ello, reconoce que "aunque a mí el tamaño me da un poco igual, lo que quiero es que se lo curren". Además, recomienda los juguetes sexuales afirmando que "tendría que haber más sexshops como los de París en las ciudades españolas", y subraya que la tendencia de sus numerosas fans lesbianas a tocarle el culo cuando se fotografían con ella le provoca una cierta "ternura" y que si le gustasen las mujeres no le importaría tener un lío con Megan Fox.
Chenoa también desvela que ahora mismo pasa por una fase de "paro sentimental", y que después de salir de 'OT' estuvo saliendo durante cuatro años con un amigo y "no se enteró ni el tato". Sobre su momento personal y artístico, la mallorquina dice sentirse "en una quinta dimensión", haciendo referencia precisamente al título de una de las canciones que aparecen en su último disco.