Serie relacionada
Stephen Amell interpreta a Oliver Queen en 'Arrow'
La segunda temporada de 'Arrow' promete más acción, más intriga y la incorporación de nuevos héroes del universo DC Comics, como Flash. La primera entrega de la serie concluyó con un trágico suceso que dejará una profunda huella en Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, el protagonista de la serie. Según aseguran los productores de la serie, el personaje sufrirá una importante metamorfosis que le llevará a convertirse en un verdadero héroe.
Un justiciero contra la corrupción
Tras cinco años perdido en una isla remota, el antiguo playboy Oliver Queen volvió a Starling City como un hombre nuevo con una doble vida oculta. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, que también esconden sorprendentes secretos.
'Arrow' ha reinventado el personaje de cómic Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a un contexto social actual. El protagonista es un héroe sin poderes sobrenaturales pero tan peligroso como los criminales a los que caza para acabar con la corrupción.
Flash se incorpora como nuevo superhéroe
El personaje aparecerá, antes de tener su propia serie, en tres capítulos de la segunda temporada de 'Arrow', empezando en el octavo. "Cuando los espectadores le vean por primera vez en 'Arrow' va a ser un hombre corriente. El personaje va a ser lo más realista posible. La forma de introducir los poderes de Flash va a ser muy divertida", señala Kreisberg, uno de los creadores de la serie.
Berlanti, otro de los creadores de 'Arrow', añade que el personaje "necesita poderes para convertirse en Flash. Y va a ser Flash. Llevará un traje rojo y se llamará de esa forma"."Creemos que encajará muy bien tanto en 'Arrow' como en una serie independiente", continúa.
"Cuando conozcamos a Barry Allen, será solo un científico forense. Su personaje será lo más realista posible. Así es como lo conoceremos. Después su vida irá un poco más deprisa", concluye Kreisberg.