Serie relacionada
Popularidad: #634 de 3.533
- 12
Poppy Montgomery y Dylan Walsh
La serie comenzó su segunda temporada con una audiencia de 7.150.000 millones de espectadores y un 1,4 en demográficos y ha cerrado su primera mitad con 5,76 millones y un 1,0 en demográficos, en una noche con la dura competencia del fútbol americano y el US Open de Tenis. A pesar de que estos datos son bastante discretos, la cadena ha decidido darle un voto de confianza.
Una segunda oportunidad en CBS cargada de cambios
Esta segunda renovación ha sido menos polémica que la primera. El pasado año CBS canceló la serie por culpa de su audiencia a pesar de terminar la temporada con 10,84 millones de espectadores. Debido a estos buenos datos de audiencia varias cadenas por cable como TNT y Lifetime se interesaron mucho por continuar con el proyecto en una segunda temporada. Pero tras varias negociaciones CBS decidió dar marcha atrás y retomar la serie en su cadena, eso si con muchos cambios.
Los dos protagonistas, Carrie Wells (Poppy Montgomery) y Al Burns (Dylan Walsh), y la forense, Joanne Webster (Jane Curtin), se han mantenido pero todo lo que les rodeaba ha cambiado. Así, los tres han comenzado a trabajar para una división especial de la policía de Nueva York encargada de crímenes importantes y que responde directamente ante el alcalde, de esta forma han dejado atrás a sus antiguos compañeros a la par que recibían a otros nuevos como Eliot Delson (Dallas Roberts), Cherie Rollins-Murray (Tawny Cypress) o Jay Lee (James Hiroyuki Liao).