Cosmopolitan TV estrena este miércoles, 25 de septiembre, a las 21:30 horas, la segunda temporada de 'Sin pegar ojo' ('Up All Night'), que consta de 11 capítulos que se ofrecerán cada miércoles.
La comedia de NBC se renueva completamente con nuevas situaciones y personajes, aunque todo seguirá girando en torno a Reagan (Christina Applegate) y su familia. El programa de Ava (Maya Rudolph) ya no se emite y, además, Chris (Will Arnett) decide volver al trabajo en la firma de abogados para aportar ingresos, aunque muy pronto se dará cuenta de su error.
Elenco de la serie
Sin el programa, tanto Ava como Reagan tendrán que valorar sus opciones laborales y muy pronto se verá que deciden tomar caminos distintos: mientras Reagan quiere pasar una temporada como ama de casa cuidando a su hija, Ava pretende volver cuanto antes a la televisión. La tensión y el distanciamiento entre las dos es notoria y los reproches mutuos empiezan a florecer.
Luka Jones se incorpora a la serie
El actor Luka Jones ('Best Friends Forever') se incorpora al reparto al inicio de la segunda temporada como regular interpretando al hermano pequeño de Reagan, Scott.
Se trata de un contratista que ayudará a su hermana en la remodelación del baño de su casa. Es muy bueno en su trabajo, pero no tiene ojo para los negocios y, además, es muy poco organizado en su vida privada. Será, por tanto, un contraste para Reagan, a la que le encanta planificarlo todo.
Luka Jones
Mientras el primero se encargará de los aspectos de la construcción, el segundo cuidará de la economía y otros temas organizativos. Lo que no saben es cómo se lo van a decir a Reagan y cómo se lo tomará cuando se entere.
Lo más leído
Cameos y capítulos especiales
La segunda temporada de 'Sin pegar ojo' también incluye algunos cameos como el de Sean Patrick Hayes, actor conocido por su papel en la comedia de NBC 'Will & Grace'. También habrá algunos capítulos especiales, como el dedicado a Halloween o el último, titulado "La boda", un divertido flashback que traslada al espectador en el tiempo a la boda de Chris y Reagan y ofrece información divertida sobre los primeros días de la vida de la familia y sobre cómo Ava consiguió su programa.