Jorge Javier Vázquez
Vázquez comenzó hace varios meses un plan para adelgazar y la dieta que mejor le ha funcionado es la de Sarah Ferguson, un plan basado en no prohibir ningún alimento y seguir una serie de pautas. Desde Navidad el presentador ha bajado dos tallas y lo que es más importante, no ha recuperado peso. Eso sí, Vázquez ha estado en todo momento aconsejado por su nutricionista personal, Beatriz Calderón. "Ella ha sido vital en im proceso de adelgazamiento, me ha escuchado cuando he tenido momentos de bajón y me ha dicho: 'No te preocupes, es normal, no eres un bicho raro, nos pasa a todos'".
"Esta dieta me gusta porque no hay restricciones"
Vázquez está más que feliz con la dieta y el resultado, tal y como reflejan sus palabras. "Este sistema me ha permitido sentirme bien, tranquilo y comerme de vez en cuando mi celebrada palmera de chocolate o mi helado de vainilla sin tener complejo de culpa. Además es una dieta que no te obliga a cambiar tus hábitos; puedes llevar la misma vida de siempre, disfrutando de las ocasiones especiales y de la vida social".
El presentador tiene claro que es un gran dieta que además te permite no pasar hambre por lo que no duda en recomendarla colaborando con en el próximo libro de Weight Watchers sobre ella. "He aprendido a distinguir cuándo tengo hambre hedonista y cuándo tengo hambre de verdad y eso ha hecho aumentar mi autoestima, espolearme a mí mismo, animarme y marcarme pequeños retos que me han ayudado a lograr grandes cosas".