Programa relacionado
La tercera edición de 'Tu cara me suena', el exitoso talent show de Antena 3 calienta motores. Tras la confirmación en exclusiva por parte de FórmulaTV.com sobre la participación de la actriz y presentadora Llum Barrera, ahora se suman otros dos viejos conocidos del programa al listado de los nuevos imitadores.
El presentador Florentino Fernández ('Así nos va') y la cantante Edurne ('Operación triunfo', '¡Más que baile!') también estarán en la nueva edición tras sus respectivas visitas en la segunda. En su regreso a la famosa red social Twitter, Flo ha querido hacer referencia a su nueva etapa televisiva en el programa de Gestmusic:
De vuelta por Twitter y directo a @TuCaraMeSuenaA3 Ya era hora q me hicieran una invitación formal. Por fin aprenderé a cantar bien!!! Risas
? Florentino Fernández (@Flofdez) August 30, 2013
Lo que no vale @TuCaraMeSuenaA3 es q pongan cantantes de nivel, no? @Edurnity @tinetr Trampa!!! Ya empezamos!!! Que vuelva @SSantiagosegura
? Florentino Fernández (@Flofdez) August 30, 2013
El jurado invitó a Edurne a concursar en la tercera edición
Durante la gala especial de Eurovisión en la segunda edición, Carlos Latre, Àngel Llàcer, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela quedaron encantados con la imitación que Edurne hizo de Conchita Bautista cantando "¡Qué bueno, qué bueno!", invitándola formalmente a formar parte del programa.
"El jurado de 'Tu cara me suena' tenemos una petición formal", comenzó Àngel Llacer pidiéndole a su compañero Carlos Latre que expusiera lo que habían hablado. "Queremos a Edurne en la próxima edición de 'Tu cara me suena', por favor", rogó el imitador.
Edurne imitó a Conchita Bautista en la segunda edición del programa
Por su parte, Flo imitó en la tercera gala a Raphael con un remix de varias canciones del artista y otras que nada tenían que ver con su conocido repertorio.
La segunda edición de 'Tu cara me suena' mejoró en tres puntos a la primera
'Tu cara me suena' es ya todo un referente de la televisión española. El programa arrasa por todo el mundo pero es en España donde nació y donde ha demostrado que es uno de los programas clave de nuestra pequeña pantalla.
Tanto es así que la segunda edición del formato no sólo no ha experimentado desgaste sino que ha mejorado los datos de la primera edición. La media de esta segunda temporada ha sido de un 22%, tres puntos por encima del 19% que cosechó la primera.