Programa relacionado
Por noveno año consecutivo, Iker Jiménez y Carmen Porter se pondrán al frente del exitoso espacio televisivo de misterios 'Cuarto milenio', que se emite los domingos por la noche en Cuatro. Concretamente será el próximo domingo 8 de septiembres cuando arranque la nueva temporada.
Mediante el Twitter oficial del ya mítico programa de televisión, el equipo de Iker anuncia que regresarán con novedades, las cuales todavía no han trascendido, pero que sin lugar a dudas lograrán mantener a su fiel público semana tras semana.
Cuarto Milenio regresa a las pantallas el próximo domingo 8 de septiembre. ¡Atentos a las novedades! #CuartoMilenio
? ikerjimenez.com (@navedelmisterio) August 22, 2013
Iker Jiménez: "Ocho años de misterio en la televisión, ese ya es el mayor fenómeno extraño"
Iker Jiménez cerró la temporada pasada declarando que "al principio nos decían si íbamos a tener temas para trece programas, llevamos ocho años y aquí seguimos".
"Quiero agradecerles el apoyo que hemos tenido este año, lo hemos sentido muy de cerca y de forma especial. Ocho años de misterio en la televisión, ese ya es el mayor fenómeno extraño", concluía el presentador en su habitual reflexión final de cada entrega.
Mediaset intentó aprovechar el éxito del equipo de Iker creando 'Al otro lado' en Telecinco
Ante el estreno de la ficción sobrenatural 'El don de Alba' y el éxito que venía cosechando 'Cuarto milenio' en los últimos años, Telecinco decidió programó un programa especial titulado 'Al otro lado' con Ana Rosa Quintana al frente, emitiéndose antes y después de la la serie tratando temas sobrenaturales.
La buena audiencia cosechada en ese especial hizo que se conviertiera en un programa habitual de la noche de los martes en esta ocasión con Carmen Porter a la cabeza, copresentadora del espacio original.
Finalmente y pese al anuncio de su renovación por 12 programas, misma cifra de capítulos que quedaban por emitir de la serie de Patricia Montero y Martín Rivas, Carmen presentó una única entrega antes de ser cancelado definitivamente por baja audiencia con tan sólo dos emisiones.