Dustin Hoffman
Hoffman ya ha sido operado, lo que está provocando esta mejoría. Aun así, tendrá que someterse aún a algunos tratamientos preventivos que no han sido especificados. De esta manera, evitarán que el cáncer se reproduzca una vez curado totalmente.
Por el momento, se desconoce de qué es el cáncer que padece Dustin Hoffman y la gravedad del mismo, pero Gottlieb ha querido calmar a sus seguidores asegurando que "se siente genial" y "su salud es buena".
'Luck', su única gran incursión en televisión
Aunque Dustin Hoffman ha centrado su carrera interpretativa en el cine, donde es uno de los grandes iconos, también ha querido probar suerte en televisión en los últimos años. El actor protagonizó en HBO 'Luck', una serie sobre carreras de caballos que tuvo que ser cancelada antes de tiempo por problemas con los animales durante el rodaje. Varios caballos murieron, lo que provocó la decisión de HBO a pesar de haber renovado la ficción poco antes.
En cine, siempre será recordado por "El graduado", aunque en su filmografía se encuentran otras recordadísimas películas como "Mad City", "Tootsie", "Midnight Cowboy", "Lenny", "Hook", "El jurado", "Los padres de él" o "Perros de paja". Pero si hay dos films por encima de todos ellos son "Kramer contra Kramer" y "Rain Man", gracias a las cuales consiguió sus dos premios Ósar al Mejor actor en 1979 y 1988 respectivamente.