Serie relacionada
'American Horror Story: Coven' continúa ampliando su elenco artístico, en esta ocasión con un nuevo intérprete masculino. El actor Denis O'Hare, conocido por interpretar al maligno Rey Russell Edgington en la serie de HBO, True Blood, se reincorpora a la tercera entrega de la antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story: Coven', después de participar en la primera temporada de la serie dando vida a Larry Harvey. Así lo ha confirmado este sábado Ryan Murphy, creador de la serie, a través de su cuenta de Twitter. "Me complace anunciar que el nominado a un Premio Emmy Denis O'Hare se une a 'American Horror Story: Coven'", afirma el también productor ejecutivo de la serie.
Todavía se desconoce el papel que encarnará O'Hare en la nueva temporada de la serie, cuyo estreno está previsto para fechas cercanas a Halloween. Con su reincorporación en la ficción, cuya nueva tanda de episodios se centrarán en el tema de la brujería, el actor se reencuentra con artistas conocidos con los que compartió escenario en la primera temporada de la serie, cuya interpretación del personaje desfigurado Larry Harvey le valió una nominación en los Premios Emmy como Mejor Actor de Reparto.
Denis O'Hare de 'American Horror Story' en los Emmy 2012
Un reparto mayoritariamente femenino en 'American Horror Story: Coven'
El anuncio de la reincorporación a 'American Horror Story: Coven' de Denis O'Hare llama la atención por destacar sobre el elenco de la nueva temporada de la serie, que hasta ahora contaba con un reparto capitalizado por mujeres: Jessica Lange, Kathy Bates, Gabourey Sidibe, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Angela Bassett, Patti LuPone y Emma Roberts, entre otras. Evan Peters, que protagoniza la serie desde su primera temporada, era el único actor masculino principal de la nueva tanda de episodios.
Evan Peters y Emma Roberts
Ambientada en lugares malditos de América
Poco se sabe sobre el contenido de los nuevos capítulos. Los productores de la serie afirmaron en marzo que la serie seguiría ambientándose en lugares malditos de América. "Es una historia realmente buena que hemos estado hablando durante un par de años, y este parecía ser el año para hacerla", ha afirmado Ryan Murphy, creador de la serie, después de mencionar que la serie se rodaría en múltiples localizaciones, una de ellas Nueva Orleans.