Kiko Rivera
En redes sociales como Twitter se especuló mucho sobre un posible boicot contra el hijo de Isabel Pantoja. Finalmente, Kiko Rivera sufrió un golpe en el brazo con una botella de cristal que le lanzaron en la recta final de su sesión musical. Aunque el intérprete de temas como "Quitate el top" o "Chica loca" quería seguir adelante con su intervención, el personal del evento popular lo sacó del escenario temiendo por su integridad física.
"Esto es intolerable. Son profesionales de la bronca que vienen de fuera del pueblo a montar follón y a molestar a un chico que está haciendo su trabajo", declaraba Jose Luis Vilariño, presidente de la Comisión de Fiestas de la localidad.
Aída Nízar también sufrió las consecuencias de la fama en 2011
La polémica celebrity Aída Nízar también sufrió una agresión similar mientras hacía un bolo en Peche, un local de Badalona, en el año 2011. La vallisoletana posaba en el photocall cuando se quedó sola y un enmascarado se acercó a ella, propinándole un tartazo mientras la agarraba la cabeza ante la pasividad de una seguridad aparentemente inexistente.
La que fuera concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano' tardó varios segundos en recibir ayuda por parte de la organización. En lugar de eso, los asistentes al suceso continuaron haciendo fotografías y observando una vergonzosa conducta impropia de un acto como este.