Alejandro Sanz hace un paréntesis en su gira "La música no se toca" para volar con Greenpeace al Polo Norte. El cantautor bromeaba en Instagram escribiendo "Mirad qué pack de expedición me han hecho llegar mis amigas de las 'camisetas rojas' para mi próximo viaje al Ártico. Muchas gracias". Al mensaje le acompañaba una divertida fotografía con los regalos que ha recibido para su próximo viaje: una mochila infantil de la popular 'Dora la exploradora', un botiquín de plástico y una cantimplora de Winnie de Pooh.
Foto subida por el cantante en Instagram
Alejandro Sanz, preocupado por el medio ambiente
Alejandro Sanz verá en persona el grave problema ecológico del que quiere concienciar a sus aficionados, unos fans que se han mostrado entusiasmados y preocupados con comentarios sobreprotectores como "Tened mucho cuidado con el frío. Abrigaos bien, por favor".
El cantante, para asegurarse de que nada perturba su viaje, ha confirmado el receso de su actual gira "La música no se toca", que dio comienzo el pasado domingo en Cádiz, la tierra natal de sus padres. Además del mensaje en Instagram que ha causado tanto furor entre sus seguidores recibiendo numerosas peticiones de que pose con los regalos, Sanz escribió en su perfil de Twitter unas emotivas palabras de homenaje a todos los que acudieron al concierto de la ciudad andaluza.