Programa relacionado
Reparto de 'Esposados', formato de comedia de Telecinco 10 fotos
Telecinco estrena este domingo 7 de julio 'Esposados', un nuevo formato de comedia que incluye sketches con público en plató, monologuistas y cameos de personajes famosos. La nueva apuesta, producida por Alba Adriática ('Escenas de matrimonio'), llegará a partir de las 23:15. Antes, a las 22:00 horas, Mediaset España ha decidido ofrecer un refrito de 'La noche de José Mota', que incluirá sketches inéditos como "Prioridad de paso", que recreará un peculiar conflicto de preferencia entre bomberos, servicio de ambulancia y policía, y "Desahucio a un banco", entre otros.
Divergencia de opiniones, acaloradas discusiones y cómicas situaciones protagonizadas por tres parejas de distintas edades -una joven pareja de novios ilusionados, dos esposos cuarentones que llevan conviviendo 14 años y un matrimonio de mayores que apenas se soportan tras toda una vida juntos- se sucederán en 'Esposados'.
En este espacio sencillo, minimalista y con público en plató, encarnarán a las parejas protagonistas Pablo Puyol ('La pecera de Eva') y Nazaret Aracil ('La que se avecina') en el papel de los jóvenes Nuria y Rubén; Pepa Charro ('Fenómenos') y Andoni Agirregomezkorta ('Vaya semanita') como Yolanda y Diego, los esposos cuarentones; y la cantante y actriz Charo Reina ('Hospital Central') y Mariano Venancio ('Homicidios') en la piel de Agustín y Dolores, el matrimonio mayor.
Conocidos intérpretes nacionales
En cada entrega de 'Esposados', dos destacados actores del panorama nacional llevarán a cabo un singular cometido: introducir cada edición del programa emulando ser pareja. Anabel Alonso y Santiago Segura; Rossy de Palma y Javier Veiga; y Anabel Alonso y Carlos Chamarro, entre otros, son algunos de los sorprendentes dúos que harán gala de su sentido del humor y vis cómica durante sus ingeniosas presentaciones.
Dar paso en clave de humor a los distintos sketches es la labor que acometerá el equipo de monologuistas del programa, en el que figuran actores como Luis Larrodera y Cristina Medina y destacados cómicos como Xabier Deltell, Miguel Lago, Quique Lago, Danny Boy-Rivera y Salomón.
Además, famosos personajes disertarán en dúo sobre las cómicas peculiaridades de la vida sentimental, formando "improvisadas" parejas que compartirán protagonismo con los actores principales del programa. Colaboradores televisivos, reporteros, presentadores, cantantes, y bailarines debutarán como intérpretes encarnándose a sí mismos: Lydia Lozano y Nacho Abad; Gisela y Arturo Requejo; Karmele Marchante y Víctor Sandoval; Beatriz Trapote y Víctor Janeiro; Tania Llasera y Torito; Kiko Matamoros y Makoke; Carmen Alcayde y Rafael Amargo; y Rafa Mora y Verónica Hidalgo, entre otros nombres.
Tres parejas con distintas visiones sobre la vida sentimental
Los diálogos sobre los que versarán las historias de los protagonistas abordarán el proceso de cambio que se vive en toda relación de pareja: la pasión e ilusión de los primeros años, la resignación y la rutina que llega tras casi dos décadas de convivencia y el deterioro y las desavenencias de dos personas que apenas se soportan en la recta final de su existencia.
Rubén y Nuria descubren los primeros roces de la convivencia
Ella es cariñosa, directa y una obsesa del control, mientras que él es apasionado, indisciplinado y vitalista. A pesar de sus diferencias, Rubén (Pablo Puyol) y Nuria (Nazaret Aracil) son una joven pareja de enamorados, a quienes la reciente convivencia bajo el mismo techo les está haciendo descubrir la "otra cara" del amor.
Diego y Yolanda intentan recuperar la magia de su matrimonio
Tras 14 años de casados, la frustración parece haberse adueñado de Diego (Andoni Agirregomezkorta) y Yolanda (Pepa Charro). Sin trabajo ni hijos, ella lleva a cabo diversas iniciativas para recuperar la chispa que su matrimonio ha ido perdiendo con el transcurso de los años, mientras su marido se aferra a los pequeños placeres de la vida.
Agustín y Dolores, toda una vida juntos
El inexorable paso del tiempo y el tedio han acabado con las ilusiones de sus primeros años de matrimonio junto a Agustín (Mariano Venancio), pero ahora Dolores (Charo Reina) ha encontrado un divertimento que da sentido a su vida: sacar de quicio a su marido, un hombre a las puertas de la jubilación que sueña con llevar una vida tranquila.