Javier Algarra, presentador de 'El gato al agua'
Los directivos están buscando un nuevo lugar al que mudarse, pero el tiempo se les echa encima. Hasta ahora, se encontraban en el edificio de Mutua Madrileña, pero los impagos han provocado que Intereconomía sea "desahuciada".
De aquí tienen que moverse las tres divisiones de la empresa: el periódico La Gaceta, Intereconomía TV y Radio Inter. Por el momento, solo la radio ha conseguido nuevas instalaciones en Modesto Lafuente, pero son demasiado pequeñas para que sus compañeros puedan también mudarse.
Los trabajadores de Intereconomía están muy nerviosos dadas las últimas informaciones ya que, además de no estar cobrando las últimas nóminas, ahora todo se complica mucho más y ven su futuro laboral más oscuro.
Contenidos enlatados en verano
Intereconomía se verá obligada a emitir de esta manera contenidos enlatados, aunque en principio solo se había hablado de julio y agosto. Los nuevos problemas podrían alargar estas fechas hasta nueva orden.
La única programación original que habrá serán los informativos. Se cerrarán temporalmente programas como 'El gato al agua' y 'Bravo y su gente', entre otros.