Serie relacionada
La tarde de La 1 se ha convertido en el talón de Aquiles de TVE, y Leopoldo González Echenique es consciente de ello. Este miércoles, durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados, uno de los temas que tocó fue el de las bajas audiencias que tienen en esta difícil franja.
El Presidente de RTVE se ha mostrado "razonablemente satisfecho" con las audiencias de 'Gran Reserva. El origen', su nuevo serial de sobremesa. Aunque los datos no son extraordinarios, destaca con contundencia sobre el resto de ofertas de la tarde de TVE. "Está funcionando relativamente bien", afirma.
Con quien no están tan satisfechos en la cadena pública es con otras dos de las ofertas de su tarde. Sobre 'Letris' y 'Tenemos que hablar', asegura que "los datos no son los esperados".
Intercambio de horarios sin éxito
Esta semana, ambos formatos han intercambiado sus horarios, pero parece no haber servido para nada y siguen hundidos. "Estamos mirándolo muy de cerca", continúa el Presidente de RTVE.
'Tenemos que hablar' lleva ya unos meses en la parrilla de La 1, pero 'Letris' está recién aterrizado. Tras los discretos datos de la última temporada en la tarde de La 1, parece que a los directivos se les ha terminado la paciencia y están poniéndose nerviosos tras menos de dos semanas de emisión del concurso de Carlos Latre.