Programa relacionado
El canal de televisión Cuatro ha decidido programar para este viernes 10 de mayo el estreno de la nueva temporada del docushow 'Me cambio de familia', cuya gran novedad es la participación de personajes del mundo de la farándula. Así lo ha confirmado en Twitter este sábado:
Según anuncia el perfil oficial de la red social, en las nuevas entregas "algunos famosos realizan intercambios con anónimos". Con este movimiento, la cadena se apunta a la edición VIP del programa que la cadena estadounidense ABC ya produjo en 2011 en su versión americana. En el formato producido por Big Bang Media para la cadena de Mediaset España, dos mujeres intercambian sus vidas en sus respectivos hogares para adaptarse a las reglas y a los hábitos de los habitantes de otra casa completamente desconocida durante dos semanas.
Toñi Salazar, la única confirmada
Aún se desconocen las personalidades que participarán en el programa, aunque Me cambio de familia, que recientemente participó en 'Splash! Famosos al agua', aparecerá en el docushow tal y como se ha visto en las promos de Cuatro.
Toñi Salazar, la primera conocida que aparecerá en la nueva temporada de 'Me cambio de familia'
'Me cambio de familia' sustituye a 'Desafío en el abismo' en el prime time de los viernes
Con este movimiento en la parrilla, el reality presentado por Jesús Calleja, 'Desafío en el abismo', desaparecerá temporalmente de la parrilla de Cuatro desde este viernes después de sus discretos datos de audiencia. El programa de aventuras ha sido retirado tras solo dos entregas emitidas: la de su estreno el pasado jueves 18 de abril (923.000 espectadores y 5,3% de share) y la del viernes 26 (674.000 espectadores y 4,1% de share).
Así las cosas, los directivos, que han preferido esperar a un momento más adecuado para la emisión del reality, han apostado por 'Me cambio de familia' como sustituto del último desafío de Calleja.
En su segunda temporada, 'Me cambio de familia' fue líder en su franja de emisión entre los jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 24 (12,5%) y entre 25 y 34 años (14,6%). Además, registró por aquel entonces una media del 8% de share (1.155.000 espectadores), superando en 4 puntos a laSexta en su franja de emisión y ampliando su ventaja en el target comercial.