Programa relacionado
Popularidad: #687 de 2.126
Rebeka en 'Madrid ink'
Rebeca Rubia, más conocida en el mundo del tatuaje como Rebeka, nació en Madrid hace 36 años. Desde hace más de una década regenta su propio negocio de tatuajes en el barrio de Vallecas. Empresaria y madre de dos niñas gemelas, Rebeka es una mujer de armas tomar, orgullosa de sus humildes orígenes y de haber llegado a codearse con los más grandes del tatuaje como Nikko Hurtado o Mike DeVries, hecha a sí misma a base de esfuerzo y tenacidad.
Decidida, con carácter y con una mirada intensa y penetrante, Rebeka es dueña de un impactante look que define a la perfección su personalidad y su actitud guerrera. Huye de prejuicios y estereotipos, disfruta especialmente con la vertiente más realista del tatuaje, así como con todo lo relacionado con el folclore mexicano y no se lo piensa dos veces para enfrentarse a cualquier reto que se le ponga por delante.
"Vivo todo con pasión, y eso se refleja en mi trabajo"
"Soy una mujer muy luchadora. Empezar a tatuar fue un reto, una decisión que cambió mi vida. Ahora 'Madrid Ink' es mi oportunidad y voy a aprovecharla. Estoy muy orgullosa de lo que soy, de mi trabajo y de mi estilo de vida", afirma Rebeka que se define como una mujer alegre por naturaleza. "Me encanta la gente positiva porque la vida es única y hay que explotarla y vivirla al máximo o nadie te recordará. Vivo todo con pasión, y eso se refleja en mi trabajo", explica.
Leo Millares, el jefe de 'Madrid Ink', valora su alegría y su pasión y valora la incorporación de Rebeka como "una apuesta segura. Es una mujer fascinante, con un talento innato para los tatuajes y una presencia magnética. Es imposible no prestarle atención y estoy muy contento de contar con ella en este proyecto".