María Teresa Campos en Telecinco
Jorge Javier Vázquez le preguntó si se arrepentía de algo que hubiera hecho en su carrera profesional, y ella respondió sin tapujos. "Nunca debí marcharme de Telecinco", afirmó la malagueña.
Campos se refería a cuando en 2004 fichó por Antena 3 y abandonó tras ocho años de éxito su programa matinal 'Día a día'. En la cadena de Planeta, inició una nueva etapa con 'Cada día', un magacín muy similar que no consiguió las audiencias que esperaban.
En su lugar, tanto el renovado 'Día a día' con Carolina Ferre como 'El programa de Ana Rosa' con Ana Rosa Quintana consiguieron superarla. Lo volvió a intentar en Antena 3 con 'Lo que inTeresa', pero tampoco funcionó y terminó dejando Antena 3 tras un homenaje a Rocío Jurado.
Paolo Vasile perdonó a María Teresa Campos
Durante este tiempo, incluso llegó a insultar duramente a Paolo Vasile, diciéndole que no le querían en Italia y que se fuera de España. "¡Gilipollas!", le insultó en aquel momento.
Pero Vasile no tuvo en cuenta esas palabras y la perdonó tiempo después, permitiéndola regresar a Telecinco. Allí presentó 'El laberinto de la memoria'. Más tarde, condujo 'La mirada crítica' y poco después, tras recuperarse de una enfermedad, volvió con su programa actual, '¡Qué tiempo tan feliz!'.