Cory Monteith no pasa por un buen momento. El actor de 'Glee' ha confesado a The Hollywood Reporter a través de su representante su adicción a algunas sustancias, razón por la cual él mismo ha decidido internarse para poder superarlo. "Amablemente, ha pedido respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para la recuperación", asegura su agente.
La producción de la cuarta temporada de 'Glee' está a punto de terminar, y no van a parar por este suceso. Quedan dos episodios y los dos se grabarán a tiempo para su emisión antes del final previsto para el 9 de mayo.
"Cory es un miembro muy querido de la familia de 'Glee'", afirma la productora 20th Century Fox en un comunicado. "Apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento. Todo el mundo en la serie le desea lo mejor y espera con ansia su regreso".
Ya estuvo en una clínica de desintoxicación con 19 años
Las declaraciones desde su entorno no se han hecho esperar. Una de las primeras en apoyar a Cory Monteith ha sido Lea Michele, actriz también en 'Glee' y además pareja del actor. "Amo y apoyo a Cory", asegura Michele. "Estaré a su lado mientras pasa por todo este proceso. Estoy muy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión".
No es la primera vez que Cory Monteith tiene problemas con el consumo de sustancias. Cuando tenía 19 de años, ingresó también en una clínica de desintoxicación.