Programa relacionado
Tras las eliminaciones de Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Olvido Hormigos y Antonio Rossi, 10 concursantes optarán este miércoles, 27 de marzo, a convertirse en finalistas de '¡Mira quién salta!' (22:30h), en la tercera gala del concurso que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco y en la que entrará en juego el temido trampolín de 10 metros de altura, hasta ahora inédito en la competición.
¿Logrará '¡Mira quién salta!' mantener sus magníficos resultados de audiencia en esta tercera entrega? ¿Se decantarán los espectadores por la segunda parte de 'La Biblia'? La noche del miércoles vuelve a presentarse interesante. En su estreno el programa de Cuarzo Producciones marcó un estupendo 23,5% (3.376.000), mientras que en su segunda gala anotó un 21,3% (2.868.000).
Bibiana Fernández, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se suma al jurado en esta entrega
Escassi, "Fortu", Sonia Ferrer, Aless Livi, Mónica Pont, Dani Santos, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Natalia Millán, Raquel Mosquera protagonizarán esta decisiva entrega incrementando las dificultad de sus saltos. Además, varios de ellos tendrán que batirse en duelo con los que hasta ahora han sido sus parejas en los saltos sincronizados, lo que revelará un aumento de la tensión competitiva en su pugna por alcanzar la final.
La actriz Natalia Millán justo antes de saltar a la piscina
Nuevas parejas en los saltos sincronizados
Bibiana Fernández, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', se incorporará al jurado encargado de valorar los saltos y decidir las identidades de los ocho participantes que formarán parte de la gran final del próximo miércoles.
Además de exhibir su aprendizaje y su evolución con nuevos saltos individuales, los aspirantes volverán a ejecutar una ronda de saltos sincronizados formando parejas del siguiente modo: Dani Santos junto a "Fortu"; Verónica Hidalgo con Natalia Millán; Sonia Ferrer junto a Escassi; Víctor Janeiro con Mónica Pont; y Raquel Mosquera junto a Aless Livi.
Los concursantes, testigos de la faceta más heavy de "Fortu"
Para relajar las tensiones propias del entrenamiento, los concursantes han asistido como invitados de "Fortu" a un concierto de Obus, el grupo de heavy metal que lidera el concursante. Además, ya en la piscina, una popular cantante se atreverá a medirse con los participantes con un arriesgado e inesperado salto.