La empresa automovilística Ford ha sufrido un contratiempo tras salir a la luz un controvertido anuncio de dibujos animados donde se parodia a las hermanas Kardashian y a Paris Hilton. El citado anuncio ha creado una gran repercusión en las redes sociales. Tanto es así que tanto Ford como la agencia publicitaria del Grupo WPP se han visto en la obligación de escribir un comunicado pidiendo disculpas.
"Lamentamos profundamente este incidente, nunca debería haber ocurrido", señalaba Ford. "Los carteles son contrarios a las normas de profesionalidad y las buenas costumbres dentro de Ford". Aunque en un primer momento, el spot puede resultar gracioso y desenfadado, las redes sociales se han convertido en un auténtico hervidero de críticas con sus respectivos bandos a favor y en contra.
El controvertido anuncio
El anuncio animado parodia a las hermanas Kardashian, conocidas celebrities que han protagonizado numerosos escándalos, y a la rubia multimillonaria conocida en gran parte del globo terráqueo, Paris Hilton.
El polémico anuncio con Paris Hilton y las hermanas Kardashian
En la instantánea se puede ver a las tres hermanas atadas y amordazadas en el maletero de un coche mientras que Paris Hilton aparece en una actitud satisfecha y burlesca en el asiento del copiloto del mismo automóvil. Además, a la imagen le acompaña un eslogan que incentiva aún más la polémica: "Deja tus preocupaciones atrás con el gran Figo Boot".