Mercedes Milá
La expulsión de Danny e Iván, la entrada de dos nuevos concursantes y las primeras imágenes del edredoning protagonizado entre Miriam e Igor fueron algunos de los ingredientes más morbosos que utilizó 'GH' para llevarse a la audiencia al bolsillo. "Tuvimos un golpe fuerte y nos pudo 'Splash!' pero eso hace que el equipo apretemos más y lo hagamos mejor. La semana pasada subimos y ellos bajaron, y esta los hemos superado y por eso estoy contentísima".
Tanto el programa como Milá recibieron muchas críticas en Twitter por la forma y el trato hacia Danny, acusándo al equipo del reality de montajistas para ganar audiencia y así hundir poco a poco a 'Splash! Famosos al agua'. Sin embargo, la periodista también contestó a estas acusaciones: "Jamás he hecho un montaje, odio los montajistas, nunca he creído en que el fin justifica los medios, me da risa, es una soberana tontería".
Y continúa: "El número de la audiencia es el número fundamental como el resultado de mi trabajo pero no quiere decir que yo haga lo que sea por tener un buen numero de audiencia. He demostrado que podría haber hecho cosas inmorales y no las he hecho nunca".
Una de las galas más polémicas
Danny fue expulsado tras admitir que había pactado dos portadas de Interviú de su novia antes de entrar al programa, una falta que el programa no ha dejado pasar. Mercedes Milá se mostró dura desde el minuto uno de la gala, provocando una respuesta inmediata en las redes sociales. "Las redes han tenido una gran presencia y hay opiniones para todos los gustos. No he visto el programa, cuando lo vea, si me equivoco lo diré, pero creo que hicimos lo que teníamos que hacer. El programa no puede permitir que sea utilizado por gente que no aprenda", manifestó.