EXPULSIÓN DISCIPLINARIA

Danny, expulsado de 'Gran Hermano catorce' y vetado en los programas de Telecinco

Su salida y la de Iván se compensará con la entrada de Desireé y Adrián.

Por Jose Álvarez El 19 de Marzo 2013 | 09:44

Se avecinaba gala con "movida" y así ha sido. 'Gran Hermano catorce' cuenta desde anoche con un concursante menos, además del habitual expulsado. Mercedes Milá comunicó la decisión de la organización a Danny después de que confesara que había pactado con su novia Eva hacer dos portadas de Interviú antes de entrar en la casa.

"Esto no me resulta nada agradable", aseguraba la presentadora. "Nunca ha sido agradable expulsar a un concursante, parece que no aprenden". Dicho esto, mostraron las imágenes de la confesión de Danny y comunicó que sería expulsado.

En la casa, fue muy tajante con Danny. Le mandó que fuera a la sala de expulsiones sin poder despedirse de los compañeros. "Revelaste a varios medios tu condición de concursante y eso supone una violación de las normas del programa", afirma. Aunque para Mercedes Milá eso no es lo peor que hizo Danny. "Has planificado 'Gran Hermano' como si fuera un negocio, y por eso no te has relacionado libremente con tus compañeros".

Seguidamente, Danny intentó explicar que antes de entrar en la casa le preguntaron si podían mover el Interviú de su novia Eva y aceptó, pero él no movió nada. También aclaró que la entrevista publicada en Diario de Almería se hizo porque pertenece al mismo grupo de su empresa, MáximaFM, y cuando pidió irse unos meses para entrar en 'GH' le preguntaron si podían hacerle la entrevista para publicarla cuando estuviera en la casa.

Mercedes Milá le dejó muy claro que si quería hacer negocio en Telecinco, no lo iba a conseguir. La presentadora comunicó a Danny que estaba vetado en 'Gran Hermano' y además en Telecinco, por lo que no podría "hacer platós" para ganar dinero.

Adrián y Desirée vivirá en el apartamento durante una semana

La salida de Danny no fue la única de la noche. El público, como es habitual, ejerció su derecho a eliminar echando de la casa a Iván con un alto porcentaje de más del 60%.

Para compensar esto, Mercedes Milá metió dos nuevos aspirantes a concursantes. Desireé y Adrián vivirán durante una semana juntos en el apartamento de 'Gran Hermano catorce' y lo harán con una misión entre manos. El Súper les pondrá como reto que roben en la casa de sus compañeros. Vestidos de "cacos", tendrán que entrar a coger los objetos que les pida que recojan.

Desirée y Adrián en su entrada a 'Gran Hermano catorce'

Ambos son sevillanos, aunque tienen detrás historias muy distintas. Desirée nació en cuerpo de hombre, pero se siente mujer. Aún no se ha operado, pero no descarta hacerlo en un futuro. Tiene 27 años y trabaja como esteticista.

Adrián tiene 25 años y es monitor deportivo. Se define como una persona humilde y generosa, aunque también muy mujeriego. Actualmente está en paro debido a una lesión.