Serie relacionada
'Gran Hotel' inicia nueva etapa. El último capítulo emitido de la serie dejó abierto un nuevo panorama y ahora la ficción se refuerza con nuevos personajes que vendrán a abrir nuevas tramas.
Los nuevos episodios coinciden con el que en principio iba a ser el final de la segunda temporada de la serie. Antena 3 decidió dividir en dos partes la segunda tanda y esos ocho últimos capítulos los incluyó en la tercera, que será la que comience el próximo martes.
Entre las novedades, se encuentran conocidos actores como Lluis Homar, Megan Montaner y Marta Hazas. Los tres se incorporan en el próximo episodio e intentarán darle un soplo de aire fresco a 'Gran Hotel'.
Doña Teresa verá a Jesús como algo más que un simple trabajador
Lluis Homar interpreta a Jesús Manzano. Disciplinado, eficaz y discreto, Jesús Manzano llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia, y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio. De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un simple trabajador.
Megan Montaner, Marta Hazas y Lluis Homar caracterizados como sus personajes de 'Gran Hotel'
Megan Montaner es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
Marta Hazas es Laura, una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en el Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes. Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.