TRAS INTERVIÚ

Eva, novia de Danny, se convierte en la nueva concursante de 'Gran Hermano catorce'

Tendrá que hacerse pasar por otra persona para conseguir la plaza en el programa.

Por Adriano Moreno El 5 de Marzo 2013 | 09:56

La casa de 'Gran Hermano catorce' tiene nueva inquilina. Desde que empezó la nueva edición del concurso, cada semana ha ido entrando un nuevo concursante para remplazar al expulsado de turno. En este caso, la nueva participante tiene todas las papeletas de proporcionar el juego y el morbo que escasean en la actual edición. Así, Eva, novia de uno de los concursantes de la casa, Danny, será la nueva concursante del programa si consigue pasar una prueba que le ha impuesto la cúpula de 'GH'.

Ya se había anunciado con antelación. La gala de esta semana iba a recibir a la pareja de uno de los concursantes, y sin lugar a dudas, Eva era la persona idónea para el puesto. Los calurosos acercamientos de su novio con otra de las concursantes propiciaron su particular y original venganza, protagonizando la portada de Interviú de esta semana. Ahora, la joven tiene una oportunidad de oro.

Eva tendrá que hacerse pasar por otra persona durante una semana. Si consigue engañar a sus compañeros entrará en la casa de Guadalix, concursando junto a Danny como uno solo. Para ello contará con la ayuda de Miriam y Leticia, quienes idearon una nueva identidad para ella. Eva se llamará Ana, una auxiliar de enfermería residente en Granada. Si ésta es descubierta por alguno de los habitantes de la casa, la joven quedaría fuera del juego y sus cómplices, Leticia y Miriam, estarían directamente nominadas la próxima semana.

Eva, nueva concursante de 'GH' tras posar en Interviú

Edoardo es expulsado e Ivan, a punto de abandonar la casa

Edoardo no pudo con Susana y Argi. El italiano se convirtió en el tercer expulsado de 'Gran Hermano catorce'. Por su parte, Iván también estuvo en la cuerda floja tras protagonizar una calurosa disputa con Mercedes Milá.

La presentadora no dudó en echarle la bronca al concursante por sus constantes ataques al programa, invitándole a abandonar el concurso sin penalización. "Si no quieres estar en 'Gran Hermano' dínoslo, porque hay una cola enorme de gente para entrar", apuntaba la periodista.