Programa relacionado
Lilit Manukyan, natural de Armenia pero afincada en Valencia, amante de los diccionarios y apasionada del idioma español, ha sido derrotada por Ana en el último rosco de 'Pasapalabra' después de 26 programas en su tercera participación.
Esta apasionada del castellano y de 'Pasapalabra' llegó por primera vez al concurso el 16 de diciembre de 2011 y, desde entonces, la armenia no ha parado de cosechar éxitos. Tras superar a Laura Gonzalo en un intenso duelo en el último Especial Nochebuena, Manukyan no sólo consiguió un viaje a Nueva York, sino la posibilidad de volver a concursar, y la ha sabido aprovechar.
Sin duda alguna, aunque no ha conseguido nunca el bote, ha sabido meterse a la audiencia en el bolsillo. Christian Gálvez, incluso, ha dedicado unas palabras a la concursante en su cuenta oficial de Twitter: "Personas como Lilit hacen grandes los concursos. Un placer disfrutarla en directo".
"Gracias por tratar tan bien nuestra lengua a pesar de que eres de Armenia. Gracias por aprender nuestra lengua mejor que muchos nosotros sabemos utilizarla, sólo en dos años de manera autodidacta", despidió el presentador a la concursante en su último programa. "Lilit, gracias por estar ahí y que se cumplan todos tus sueños. Es un placer tener concursantes como tú", confesó.
Lilit Manukyan y Christian Gálvez durante el último programa de la concursante
Más de 3.000.000 de espectadores despidieron a Lilit Manukyan
El concurso presentado por Christian Gálvez despidió este martes a una de sus concursantes más queridas por la audiencia y por el programa. Y es que Lilit ama la lengua española y así lo demostró en su paso por 'Pasapalabra'.
La despedida de la armenia anotó un 20,5% de share y 3.248.000 telespectadores. Este dato otorga al espacio de Telecinco su mejor marca desde febrero de 2011 y su cuota más alta del año.