La comedia 'Crazy Ones', producida por Fox para la cadena estadounidense CBS, se centrará en un padre y una hija que trabajan juntos en una agencia de publicidad. La actriz Sarah Michelle Gellar, conocida por sus papeles en 'Buffy, cazavampiros', interpretará a la hija; mientras que el actor y comediante Robin Williams dará vida al padre.
El último trabajo de Gellar ha sido en la serie 'Ringer', emitida en CW, que ya ha sido cancelada. En esta ocasión, la actriz quiere hacer reír a la audiencia; y para conseguirlo, se ha unido a Williams.
Sarah Michelle Gellar, en 'Ringer'
De aprobarse el piloto, 'Crazy Ones' supondría el regreso de Robin Williams a un papel fijo en una serie, treinta años depués de 'Mork & Mindy'. Hasta ahora, ha tenido papeles puntuales en ficciones exitosas como 'Louie', 'Wilfred' o 'Friends'.
Obra de David E. Kelley
'Crazy Ones' será una comedia grabada con una única cámara y se desarrollará en una agencia de publicidad en la que trabajan Simon Roberts, el padre, y Sydney, la hija.
El creador de la serie es el veterano guionista y productor David E. Kelley, artífice de ficciones como 'Ally McBeal', 'Un médico precoz' o 'La ley de Los Ángeles'.