Pipi Estrada vuelve a estar en el punto de mira. El pasado mes de noviembre, el periodista deportivo palpó en sus propias carnes el hackeo de su dispositivo móvil, provocando la filtración de los números de telefono de varios famosos. Parece que estos piratas informáticos la han tomado con el exconsejero del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Estratada ha vuelto a ser víctima de un ataque informático donde no sólo se ha vuelto a filtrar su número de móvil sino que se han hecho publicas unas fotografías suyas completamente desnudo.
Pipi Estrada para la revista Primera Línea
La existencia de las susodichas fotografías ya se conocía desde hace algún tiempo y finalmente su publicación ha sido irremediable. Así, Pipi, que suele utilizar diariamente su cuenta de Twitter, no dudó en responder a los usuarios sobre esta nueva polémica que gira en torno a él nuevamente. "Cómo puede haber tanto hijo de puta, otra vez se ha filtrado mi número y no para de sonar. Miles de llamadas. ¿Qué pasa en este país?", denunciaba el periodista.
La filtración de su número de teléfono y las imágenes pornográficas coincidió con la emisión de la entrega de los Premios Goya. En ese momento, la red social del pájaro azul no tardó mucho en convertirse en un completo hervidero de críticas, opiniones y mofas.
Twitter echa humo tras las filtraciones
#pipipagalaropa fue el hastag utilizado por los internautas para hablar sobre esta nueva polémica, convirtiéndose en trendig topic en España al anotar más de 500 tweets por minuto. Y es que las fotografías no solo están por toda la World Wide Web, sino que también se han visto sometidas a múltiples parodias y modificaciones.
Todo apunta a que los culpables de este nuevo ataque informático son un grupo bajo el pseudónimo de ComandoTroll. Unos hackers que también podrían estar detrás del primer pirateo.