Programa relacionado
Olvido Hormigos
Olvido Hormigos fue protagonista de unas de las polémicas más controvertidas del año pasado al filtrarse en la Red un vídeo suyo de altas temperaturas. En ese momento, la exconcejala se planteó dejar su puesto tras el escándalo, sin embargo, las redes sociales se volcaron totalmente con Hormigos, por lo que optó por no dimitir y seguir en su puesto.
Aunque no lo ha dicho claramente, esta emergente celebrity alega que su dimisión se debe tanto a motivos de carácter personal como laboral. Es ahí donde entra en escena el nuevo concurso de Mediaset España en el que los concursantes tendrán que aprender a realizar saltos de trampolín similares a los de un profesional.
Olvido deja su cargo días antes de marcharse junto al resto de sus compañeros a Gran Canaria. Los 18 participantes ya han empezado los debidos entrenamientos y justo este fin de semana, el grupo comenzará a grabar '¡Mira quién salta!' en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana.
Dolores, madre de Isidoro de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', abandona
Aún no ha comenzado '¡Mira quién salta!' y ya tiene su primera baja. Dolores, la madre de Isidoro, que se dio a conocer en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' hace unos meses, ha abandonado el nuevo programa de Telecinco.
El equipo médico que trabaja para el programa ha descubierto una rotura en el hombro durante las pruebas médicas que han realizado a Dolores. Esto ha obligado a la organización a prescindir de ella, aunque su hijo seguirá en el programa.
No ha sido la única que ha sufrido un contratiempo en los primeros días de '¡Mira quien salta!'. También Sonia Ferrer ha tenido que retirarse tras sufrir una lesión en la rodilla, aunque volverá después de unos días de reposo.